Seleccionar página

Destacada actuación de nuestros alumnos en las olimpiadas deportivas departamentales.

Después de arrasar en todas las disciplinas deportivas en la competencia local (Villarrica), tenemos varios campeones que representarán a la institución y al departamento en la siguiente ronda.

El objetivo es llegar a las competencias nacionales y lograr la clasificación para representar al Paraguay en torneos internacionales, al igual que el año anterior.

Los campeones

Los equipos clasificados para la competencia zonal son:

  • Voley Masculino sub 17. Este mismo equipo había logrado el campeonato nacional en la categoría sub 14. Representaron a Paraguay en en Sudamericano celebrado en Cochabamba, Bolivia donde obtuvieron el cuarto puesto.
  • Voley Masculino sub 14. En busca de emular los logros del año anterior en la misma categoría van por el campeonato regional en busca de llegar a las instancias nacionales.
  • Futsal FiFa sub 14. Otra modalidad que se abre pasos logrando en campeonato departamental. Listo para enfrentar la Fase Regional.
  •  Básquetbol Masculino sub 14. La tercera modalidad y el cuarto equipo campeón departamental. 
Video Inaugural de los Juegos Escolares Cochabamba 2017

Siguiente fase

La siguiente fase de la competencia será a nivel regional, compitiendo con otros departamentos de la región.

Los ganadores de esta fase pasarán directamente a la competencia a nivel nacional. Este torneo permite a los ganadores representar al país en torneos sudamericanos.